index

Blog de Galapagos

El clima de las Islas Galapagos


Las islas Galápagos se encuentran en el ecuador por consiguiente disponen de un clima caluroso casi todo el año, aunque la temporada más calurosa que va acompañada de la temporada de lluvias es de diciembre a abril la mayoría de las veces tiene una temperatura media con mínimos de 22°C y máximos de 31°C. Esta temporada de diciembre a abril es la temporada que coincide con el mar en excelente estado con aguas muy tranquilas por lo que la práctica del buceo en esta fecha es absolutamente recomendada.

La temporada de invierno se extiende desde mayo a noviembre y se disponen de temperaturas más agradables para visitar las galápagos pues estas tienen una media de 19°C de mínimas y máximas de 27°C. Además de que la isla dispone de mayor número de animales para avistar debido a que las corrientes de agua fría atraen a la isla vida marina, tiene el inconveniente de que el agua está algo más fría en ésta época y el mar algo más movido pero tratándose del pacífico siempre dispones de días buenos para practicar deportes náuticos.

Alojamiento en Galapagos, apartamentos en Las islas Galapagos y  en villas en Galapagos, así como transporte en las Islas Galapagos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.